By Clínica Dra. Lourdes Martín on Jueves, 17 Mayo 2018
Category: Medicina estética

3, 2, 1... ¡revitaliza tu piel con estos tratamientos médicos!

No ocurre por arte de magia. Sin darnos cuenta exponemos nuestra piel a situaciones que no le sientan bien. ¡Dale vida y luminosidad con estos tratamientos médicos!

Cuando tu piel se rebela contra ti, ni los mejores productos de cosmética son efectivos. La piel se muestra apagada y con falta de luminosidad. Pero está en nuestra mano hacer que se convierta en una piel luminosa y jugosa. ¿Cómo? Con tratamientos médico-estéticos que cuidan tu piel desde dentro, allí donde la cosmética profesional no siempre puede llegar:

— Tratamiento revitalizador completo de efecto duradero. A partir de la infiltración de vitaminas y toxina botulínica conseguimos una piel más joven y luminosa. Con este tratamiento antienvejecimiento podemos disimular pequeñas arrugas y mejorar la calidad de la piel desde dentro. Se aplica en una única sesión y sus resultados se dejan notar desde el primer momento. Además, su efecto beneficioso se puede alargar hasta 1 año.

— Tratamiento iluminador. Se trata de una opción para conseguir que tu piel desprenda energía y vitalidad sin recurrir a infiltraciones. El secreto para hacer que estés radiante se encuentra en que el tratamiento es completamente personalizado.

— Tratamiento con ácido hialurónico. Es una muy buena opción para hidratar la piel en profundidad y revitalizarla. Con el ácido hialurónico conseguimos aumentar la retención de agua natural de nuestra piel a la vez que tratamos los puntos de luminosidad del rostro.

Ahora puedes darle a tu piel el extra de luminosidad que se merece. Llámanos y consulta cómo podemos ayudarte. ¿Decidido/a a sacar la mejor versión de ti? ¡Te esperamos!

Related Posts

Leave Comments