Una asesoría cosmética te ayuda a encontrar los productos adecuados para tu piel. En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla te recomendamos buena cosmética basada en resultados.

 

Motivos para pedirnos una asesoría cosmética

  1. Comienza tu mejor protocolo de belleza. Justo eso encontrarás con nuestras recomendaciones de cuidados y productos de cosmética para tu piel. Solo te aconsejamos cosmética que hemos probado, que funciona y de marcas/laboratorios en los que confiamos.
  2. Adapta la cosmética a los cambios de estación y la edad. A veces no es fácil leer las necesidades de nuestra piel. Pero seguro que en verano te apetece usar productos más ligeros y texturas más fluidas. Igual que tu piel tiene una serie de exigencias en verano, también aparecen a medida que soplas velas. Hay que comenzar a aplicar cuanto antes cosmética con formulaciones y activos que regeneran tu piel desde dentro (como los alfahidroxiácidos, el retinol o los proteoglicanos).
  3. No tires un euro más a la basura. La cosmética que solemos comprar por nuestra cuenta no siempre gusta a nuestra piel y nos hace malgastar dinero. ¿No es mejor inversión 30 € en una hidratante específica que 50 € en una búsqueda que no da frutos?

En Clínica Dra. Lourdes Martín ponemos a tu disposición nuestro equipo de especialistas. Desde la Unidad de Belleza también te podemos ayudar a diseñar tu neceser de cosmética con los productos realmente necesarios para ti.