El invierno pasa factura a nuestra piel al quedar expuesta a las agresiones que provocan las bajas temperaturas y las condiciones climáticas. La encontramos más seca y débil, lo que le da un aspecto más apagado, ocultando su verdadero potencial.

Con el cambio de estación llegan los rayos de sol en todo su esplendor, el calor apetecible, los días más largos... Es el momento de recuperarnos de las bajas temperaturas y revitalizar nuestra piel para que florezca con la primavera.

Hoy te proponemos estos sencillos trucos que puedes comenzar a aplicar para conseguirlo:

1. Apuesta por alimentos ricos en agua y vitaminas. A la piel es importante cuidarla desde dentro, puesto que en ella se refleja todo lo que sucede en nuestro organismo. Los alimentos ricos en agua, vitaminas A, C y E, así como los antioxidantes, no deben faltar en nuestra dieta para ayudar a regenerar e hidratar la piel desde el interior.

2. Limpieza profunda de nuestra piel. Una limpieza a conciencia nos permitirá renovar nuestra piel para deshacernos de las células muertas que cubren su superficie, provocando ese aspecto apagado, y dejarla preparada para recibir mejor los siguientes cuidados. Además, si apostamos por el peeling podemos decir adiós a arruguitas finas y pequeñas manchitas solares, entre otras cosas.

3. Haz un nuevo fichaje cosmético con un extra de luminosidad. Las necesidades de la piel cambian de una estación a otra. Por eso, hay que estar muy atentos y percibirlas para introducir los cambios apropiados. Puede que tu piel te esté pidiendo a gritos un extra de vitaminas.

4. Ácido Hialurónico para revitalizar e hidratar. Este tratamiento es tu mayor aliado para conseguir una piel hidratada en profundidad, gracias a su capacidad de retención de agua. Además, consigue una revitalización completa del rostro tratando los puntos de luminosidad del mismo.

En Clínica Dra. Lourdes Martín siempre escuchamos tus necesidades y buscamos la mejor solución para las necesidades específicas de tu piel basándonos en nuestras tres décadas de experiencia. Consúltanos sin compromiso y:

¡Prepárate para florecer!