En Clínica Dra. Lourdes Martín amamos la medicina estética y la cosmética. Por eso, seguimos aprendiendo para dar lo mejor de nosotros a cada paciente.

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla, atendemos cada día a personas con diferentes tipos de piel. Cada una con unas características distintas y, por lo tanto, unas necesidades únicas.

Lo que sí tienen en común todos nuestros pacientes es que desean resultados naturales. En este sentido, siempre estamos al tanto de lo último en medicina estética y en cosmética profesional. Para lograrlo mantenemos contacto continuo con laboratorios especializados en cosmética como Avène.

Hace unas semanas sin ir más lejos acogimos un taller formativo de Avène en Clínica Dra. Lourdes Martín. Avène es un laboratorio dermatológico con cosmética de gran calidad. De hecho, es una de las marcas de confianza que utilizamos en la clínica. En el taller aprendimos muchos truquitos y recomendaciones sobre maquillaje dermatológico corrector.

En concreto, vimos algunas técnicas para disimular imperfecciones de la piel, como son el acné, las ojeras, las cicatrices, las manchas o los pequeños capilares. Además, estas indicaciones no solo sirven para la rutina de cosmética diaria. También aprendimos cómo minimizar posibles secuelas, como hematomas o rojeces, tras tratamientos médicos. Todo sin olvidar que cada piel tiene unas características y unas afecciones concretas.

Antes de concluir la formación, también descubrimos pequeños trucos para potenciar nuestra belleza natural. Un aspecto hacia el que orientamos todos y cada uno de los tratamientos de la clínica.

Gracias a las profesionales de Avène: Carla, Sara y Soledad, por la formación súper práctica y útil. Estas sesiones nos ayudan a conseguir mejores resultados y dar las recomendaciones más adecuadas de cosmética a nuestros pacientes.