Encontrar los productos que le sientan bien a tu piel es posible. El asesoramiento cosmético te ayudará a sentir ese flechazo por la cosmética. ¿A qué esperas?

Ya sabemos que no hay una piel igual que otra. Cada una es especial a su manera y necesita unos cuidados particulares. Por suerte, hay tantos productos cosméticos de calidad que no solo te sentirán bien, sino que te enamorarán.

Ese es el objetivo principal del asesoramiento cosmético por profesionales. Y en particular del que te ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla. Con un estudio de tu piel, tu rutina y nuestras recomendaciones en cosmética, encontrarás sin duda los productos que se ajustan a tu piel y te van bien.

 

Asesoramiento cosmético para todo tipo de pieles

 

Pieles con rosácea, cuperosis y con tendencia a las rojeces. Hay una amplia gama de productos para favorecer la circulación sanguínea y camuflar las rojeces con resultados naturales.

 

Pieles sensibles. Ante necesidades muy específicas, es necesario actuar con cosméticos muy respetuosos. Las pieles sensibles se sienten continuamente agredidas y es fácil que se irriten. Pero nada como encontrar los productos de dermocosmética que le van bien para que saque a relucir toda su belleza.

 

 

 

Pieles grasas con acné. Los granitos y comedones no solo afectan a adolescentes. El acné adulto también da la batalla a muchas personas. Ambos tipos de acné se mejoran y tratan con los cosméticos adecuados de tipo no comedogénico.

 

Pieles maduras. Cuando las líneas de expresión y la flacidez son nuestras principales preocupaciones, es el momento de incluir cosmética que luche contra los signos de la edad.

 

Pieles secas. La deshidratación es el principal problema de este tipo de pieles. Desde la limpieza a la nutrición de la piel, sin olvidar el maquillaje, todos nuestros cosméticos deben asegurar la hidratación.

 

Pieles que afrontan un tratamiento de quimioterapia. El asesoramiento cosmético para pacientes oncológicos tiene presente todos los cambios que se producen en la piel. De esta forma, se puede actuar con cosméticos antes del tratamiento y durante él para mantener el mejor aspecto de la piel. Además, esto mejora la calidad de vida del paciente durante la enfermedad y su nivel de autoestima.

 

 

El análisis de neceser, otra forma de asesoramiento cosmético

 

El limpiador, el tónico, el sérum, la crema hidratante, el protector solar, la prebase, las ampollas monodosis, la crema de noche, el contorno de ojos y así hasta completar una larga lista.

¿Todo lo que llevas en tu neceser es absolutamente imprescindible? En Clínica Dra. Lourdes Martín queremos enseñarte que con buenos y pocos productos cosméticos podemos conseguir grandes resultados.

Nuestros expertos en asesoramiento cosmético analizan tu neceser para determinar qué sobra y qué falta. Solo así llevarás en tu equipaje justo lo que necesitas y nada más.

 

Desde nuestra clínica de medicina estética en Sevilla nos gustaría ayudarte. Pero si decides hacerlo por tu cuenta, ten presente estas 3 reglas de oro para elegir cosmética que (normalmente) olvidamos.