By Clínica Dra. Lourdes Martín on Jueves, 24 Noviembre 2016
Category: Promociones

Black Friday en la Clínica Lourdes Martín

En la Clínica Lourdes Martín celebramos el Black Friday con importantes bonificaciones en nuestros tratamientos exprés y en tratamientos de uñas, pestañas y cejas de nuestro Gabinete de Estética Profesional. Celebramos el Black Friday con un 25 por ciento de descuento en 25 tratamientos de estética que, además, te van a ayudar para a lucir mejor y prepararte para las comidas de empresa que están a la vuelta de la esquina, y que en algunos casos notarás incluso para las Navidades.

Tratamientos exprés faciales 

Te ofrecemos dieztratamientos de estética facial profesional, como Chocolaterapia expres, Higiene facial exprés, Higiene facial exprés + Bright therapy (Despigmentante); Higiene facial expres + Detox therapy (Detoxificante) Higiene facial expres + Skin therapy (nutritiva); Mascarilla revitalizante exprés; Pindas exprés y velos de colágeno exprés.



Tratamientos exprés corporales

Hasta ocho tratamientos de estética corporal profesional más aún a tu alcance en la Clínica Lourdes Martín este Black Friday, como son el Drenaje linfático parcial, el Masaje Anticelulitico exprés, Masaje con Parafangos expres, Exfoliación corporal exprés, Masaje con Pindas expres, tratamiento Shock con parafina, tratamiento Shock reafirmante y tratamiento con vendas frías exprés.

En cuanto a tratamientos de uñas, os ofrecemos a manicura exprés y la pedicura exprés, el tratamiento de cutículas y uñas y el esmaltado semipermanente de uñas.

Algunos de nuestros tratamientos para pestañas y cejas están igualmente bonificados: la depilación y tanto el tinte de pestañas y cejas.



Además y para poder dar cobertura a las citas que nos están  cerrando ya, ampliamos nuestro horario habitual de los viernes para que muchos más pacientes podáis acceder a todos estos tratamientos exprés que os ofrecemos con motivo del Black Friday. Los viernes nuestro horario de apertura es de 9 a 15 horas ininterrumpidamente, pero este viernes 25 estaremos a vuestra disposición de 9 a 18 horas igualmente  sin interrupción. Nos quedan pocas citas así que llámanos al 954 654 999 o al 648 024 149 y no te quedes sin ella.

Related Posts

Leave Comments