Las bodas -y cualquier evento familiar que implique una celebración- son emocionantes. Tanto si se acude como invitada o invitado,  o  si se juegan papeles más importantes como la madre del novio, o de la novia, los padrinos… y por supuesto, la novia. A las bodas acudimos todos queriendo mostrar toda nuestra belleza como reflejo de nuestra felicidad.

 

Por eso queremos contarte cómo trabajamos en la Clínica Lourdes Martín cuando confiáis en nosotros para que luzcáis impresionantes en esos días especiales.


Lo único que necesitamos es que cojas tu cita con nosotros. Ese primer día necesitamos saber cómo va a ser el evento, si es de día, de tarde o noche, y cómo irás. Si eres la novia, o la madrina, con más razón es fundamental saber si el vestido es escotado o no, si los hombros van al aire, o si es la espalda la parte que destacarás.  También te preguntaremos si eres alérgica o alérgico a algún cosmético, así como los hábitos de higiene facial y corporal que mantienes y los productos que conforman tu neceser cotidiano.

 

Necesitaremos saber  cuánto tiempo dispones para planificar los tratamientos con la suficiente antelación, y por eso, y al igual que todo lo que rodea a un evento de estas características, conocer la fecha de la boda es esencial. En función de todo esto y de un análisis personalizado de tu piel personalizaremos igualmente los tratamientos de belleza. Porque en la Clínica Lourdes Martín no sabemos trabajar tu belleza ‘con lo que se hace todo el mundo’. Nosotros, con toda esta información elaboramos un protocolo de trabajo médico estético a tu medida.

 

 

Así, elaboramos una agenda con los tratamientos más apropiados y que tú también consideres que necesites, y  reservaremos tus días y las horas, y te llamaremos para recordártelas, para que no tengas que volver a preocuparte. Todo este proceso cuenta con  la garantía de ser supervisado por el departamento médico de la Clínica.

 

El objetivo de estos tratamientos va encaminado a mejorar la deshidratación, oxigenar las capas epidérmicas, revitalizar la piel… Utilizaremos distintas técnicas siempre a tu medida: de higiene, máscaras, vitaminas, peeling, velos de colágeno, parafinas, ácidos frutales…  y así llegar al día de la boda con un aspecto descansado y una piel preparada para que el maquillaje quede natural, perfecto e integrado. Porque una piel bonita y cuidada no necesita artificios.




[caption id="attachment_2744" align="aligncenter" width="528"] Imágenes: Pinterest

En nuestro próximo artículo te contaremos los distintos tratamientos médico-estéticos óptimos para celebrar la felicidad. Si quieres, puedes ir pidiendo ya tu cita y te los contamos. Nos avalan casi 30 años velando por la belleza, la salud y el bienestar en Sevilla.