La cirugía oculoplástica, presente en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla, retoca con la blefaroplastia los párpados caídos.

 

¿Qué entendemos por párpados caídos?

La ptosis palpebral, como se denomina en el lenguaje médico, se da cuando los párpados superiores aparecen descolgados de su posición natural. Este trastorno, además de provocar una alteración estética en el paciente, también conlleva un problema funcional de visión y pérdida de calidad de vida.

 

¿Qué cirugía estética combate los párpados caídos?

Los ojos de una persona con los párpados caídos a menudo reflejan más años de los reales. La mirada suele transmitir cansancio y falta de energía. En estos casos, pasar por el quirófano es la única opción efectiva para disfrutar de una mirada rejuvenecida, estética y funcional.

La blefaroplastia es la intervención quirúrgica que trata la caída de los párpados. Se agrupa dentro de la especialidad de oculoplastia o cirugía oculoplástica, la rama encargada de la zona de los ojos. Consiste en una microcirugía ocular y estética que, junto al tratamiento de párpados superiores caídos, corrige bolsas y excesos de grasa y piel.

El cirujano oculoplástico es el profesional más indicado y formado para afrontar con éxito este tipo de intervenciones en una zona especialmente delicada.

 

¿Qué causas originan los párpados caídos?

 

Si quieres que un cirujano oculoplástico te vea a ti o a un familiar, solicita ahora una primera valoración gratuita.