By Clínica Dra. Lourdes Martín on Domingo, 30 Julio 2017
Category: Cirugía plástica

Cirugía Estética: ¿por qué decidirte en verano?

Elegir el momento idóneo para someterse a una intervención estética no es una decisión a tomar a la ligera ya que influyen varios factores importantes, entre ellos el tiempo de recuperación.

 



 

Una de las grandes ventajas de intervenirse en verano es que no hay necesidad de pedir bajas laborales puesto que pueden aprovecharse las vacaciones estivales. Ésto también nos permite estar más relajados, lo que ayuda a un mejor post-operatorio y recuperación, y pasar inadvertidos más fácilmente. 

Tomando las medidas adecuadas y recomendaciones del cirujano, no hay ningún problema en intervenirse en esta época del año y podemos llegar a Septiembre recuperados y con energías renovadas.

 



 

Lo importante si decidimos someternos a una intervención de Cirugía Estética en verano es protegernos del Sol, usando fotoprotectores pantalla total y prendas de ropa para tapar la zona; siguiendo siempre las recomendaciones del cirujano.

Algunos tratamientos estéticos ayudan a lograr un post-operatorio de mayor calidad, y en consecuencia una mejor recuperación. Consulta a tu médico para más información.

 



 

Las intervenciones de Cirugía Estética más solicitadas en verano son el aumento de mamas, ya que es más sencillo proteger las cicatrices del Sol; y las cirugías faciales como la rinoplastia o blefaroplastia, ya que este tipo de intervenciones son más difíciles de llevar sin que afecte a la vida laboral. Durante tiempo es posible gozar de una tranquila recuperación y reincorporarse de nuevo al trabajo con la imagen que deseábamos lucir.

 

Related Posts

Leave Comments