¿Manchas solares en tu piel? Ahora puedes eliminar los lentigos y lucir una piel perfecta gracias a nuestro tratamiento de IPL M22.

Hay muchos recuerdos que queremos conservar del verano, pero las manchas solares nunca están entre ellos. A medida que llega el otoño y vamos perdiendo el bronceado, comenzamos a darnos cuenta de la presencia de manchas que pueden variar de tamaño.

Los lentigos solares pueden aparecer por igual en cara, manos, escote, piernas, hombros, brazos y otros lugares que hayamos expuesto de forma continuada al sol. Pero ¿qué ocurre?, ¿la protección solar no es efectiva?
Si tomaste el sol con precaución, no tienen por qué aparecer. La mejor prevención es elegir un buen fotoprotector, aplicarlo con frecuencia y evitar las horas centrales del día. No ser riguroso con los cuidados solares puede dar lugar a la aparición de manchas solares.

Por suerte, existen tratamientos para decir adiós a las manchas solares o lentigos. El fotorrejuvenecimiento con IPL o luz pulsada intensa actúa en profundidad en la piel. Acelera la renovación celular para que las capas dañadas desaparezcan.

El especialista determinará el número de sesiones en función del tamaño y la cantidad de manchas solares. Además, con este tratamiento también se mejora la calidad de la piel y se reducen otros daños (lesiones vasculares, porosidad, puntos de Rubí, melasma…).

En Clínica Dra. Lourdes Martín contamos con la última tecnología en luz pulsada intensa: IPL M22. Si te gustaría que un especialista valore de forma gratuita tu caso, solo tienes que contactar con nosotros.