By Clínica Dra. Lourdes Martín on Viernes, 03 Agosto 2018
Category: Bonos/Promociones

Depilación láser: ¡empieza o retómala en septiembre con descuento!

Tras el verano llega el momento de dar un repaso a algunas zonas. O, por qué no, comenzar con la depilación láser. Y para ello, ¿qué mejor que hacerlo con descuento?

Durante el verano, la exposición solar nos obliga a postergar nuestras sesiones de depilación láser. Sin embargo, hacerlo no resultará demasiado incómodo si hemos planificado alguna sesión antes del verano y solo necesitamos un repaso. Septiembre es la fecha ideal para eliminar esos vellos que aún siguen mostrando como pueden su rebeldía. Ya sin la amenaza de los rayos solares, podemos seguir manteniendo nuestra piel suave sin tener en cuenta el calendario.

No hay duda de que la depilación láser es una gran aliada para vivir el verano sin preocupaciones. Pero también el resto del año. Apostar por ella es olvidar felizmente el uso de la cuchilla, la cera y otros métodos depilatorios. De hecho, no solo lo notamos a nivel de tiempo y bienestar; nuestra piel se muestra más bonita y cuidada, gracias a que no la agredimos continuamente.

Por eso, cada vez más personas prueban los beneficios de la depilación definitiva. La vuelta de vacaciones se vuelve un momento perfecto para decidirse por la depilación láser. Igual que al comienzo del año, nos encanta introducir cambios, nuevos propósitos y dejar de posponer algunas cosas, como la depilación láser o hacer deporte. Además, empezar las sesiones en septiembre nos permitirá disfrutar de mejores resultados de cara a las buenas temperaturas.

 

 

En Clínica Dra. Lourdes Martín queremos que la vuelta de vacaciones sea más agradable para todos. Así que tanto quienes necesitan una sesión de repaso como los que inician su tratamiento tienen un 10 % en depilación láser al contratar su tratamiento en agosto*. Las sesiones se podrán canjear en los meses posteriores, perfecto para adelantarte a tus sesiones de septiembre, octubre y final de año. Si quieres que te informemos, visita nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla o ponte en contacto con nosotros.

* Promoción válida para sesiones contratadas y pagadas antes del 31 de agosto de 2018.

Related Posts

Leave Comments