Ya se respira la Navidad. Desde Clínica Dra. Lourdes Martín queríamos aprovechar estos últimos días previos para desearte lo mejor en estas fiestas.

Desde hace unas semanas, empezamos a dejarnos cautivar por el ambiente navideño de las compras previas, los tratamientos médico-estéticos y de belleza para los días especiales de Navidad y la organización de los menús navideños.

Hay mucho que hacer antes de Navidad. El fin de semana pasado, por ejemplo, estuvimos patrocinando la IV Carrera del Euro de Sevilla, una acción promovida por la Bolsa de Caridad de Jesús de las Penas de la Parroquia de San Vicente en Sevilla. Nos sentimos muy reconfortados y alegres al pensar que muchos niños en riesgo de exclusión social recibirán su regalo y el día de Reyes estará cargado de ilusión para ellos. ¡Mil gracias a todos los que colaboraron con su aportación!

 

 

 

Y es que en la Navidad lo que importa verdaderamente es compartir ilusión y momentos especiales con los nuestros. Por eso, todos los que formamos parte de Clínica Dra. Lourdes Martín deseamos que pases unas fiestas entrañables y felices con quien más quieres, y, por supuesto, que des la mejor versión de ti, como siempre decimos, orientada a realzar tu belleza natural.

En Clínica Dra. Lourdes Martín nos gusta estar cerca de ti, ya sea con recomendaciones personalizadas de tratamientos médicos, asesorándote con la mejor cosmética para mantener resultados en casa y haciendo sentir cómodo a todo aquel que visite nuestras instalaciones.

¡Feliz Navidad y que el 2018 te traiga mucha salud, belleza y amor!