Porque queremos que brilles como nunca el día de tu boda. No te quedes sin conocer nuestros tratamientos médico-estéticos personalizados para cada novia.

Las flores, los anillos, el menú, los padrinos, las invitaciones... ¿y los rituales de belleza para estar increíble en tu boda?

Con una montaña de cosas que organizar, casi todas las novias dejan los tratamientos estéticos para el último momento. Sin embargo, la novia será el centro de todas las miradas ese día y querrá estar bella y radiante.

Pero, claro, potenciar toda tu belleza natural forma parte de un proceso completamente a medida que necesita planificación y tiempo. Y eso en Clínica Dra. Lourdes Martín lo sabemos muy bien, ya que llevamos haciendo este acompañamiento previo a la boda desde 1988.

De hecho, no nos gusta dejar nada a la suerte. Por eso, en la primera reunión preguntamos a las novias cuándo es la fecha del enlace, qué tipo de vestido llevarán, si será durante el día o la noche y otros detalles igual de importantes.

Tras esto viene el análisis personalizado de tu piel. Con él detectamos las zonas en las que tenemos que trabajar más y lo contrastamos con las zonas que va a potenciar tu vestido. Lo normal es que pongamos especial atención en la cara, el cuello, el escote y las manos, pero depende de cada caso.

Te recomendaremos los tratamientos médico-estéticos y de cosmética que mejor te puedan venir en función de este análisis (peeling, vitaminas, ácidos frutales, ácido hialurónico, IPL...) y tras tu aprobación, planificamos las fechas más idóneas para realizarlos. Además, tienes todas las garantías sanitarias porque todos los tratamientos están supervisados por nuestra Unidad de Medicina Estética.

En Clínica Dra. Lourdes Martín sabemos que una piel bien cuidada multiplica tu belleza por mil. Así el maquillaje quedará perfectamente integrado y lucirás bellísima. E, incluso, es un buen regalo que familiares y amigos pueden hacer a la novia. ¡Consúltanos!