By Clínica Dra. Lourdes Martín on Miércoles, 24 Octubre 2018
Category: Actualidad

Entrevistan a la Dra. Lourdes Martín en la revista Galderma

Galderma charló con la directora de nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla, la Dra. Lourdes Martín. Este es el resultado de esa conversación.

No importa que llevemos desde 1988 como especialistas en medicina estética; cada entrevista, cada conversación, cada colaboración que nos piden nos hace la misma ilusión que el primer día. ¡Y esta entrevista, por supuesto, no es menos!

Te anticipamos que encontrarás cómo empezó la Dra. Lourdes Martín en la medicina estética, su idea de la belleza, qué busca conseguir con los tratamientos estéticos que se ofrecen en la clínica y si es posible rebelarse contra el paso del tiempo, entre otras cosas.

Sin más, aquí tienes la revista de Galderma para que leas la entrevista de la doctora:

 

Haz clic sobre la imagen para ver la revista (PDF)

Haz clic sobre la imagen para ver la revista (PDF)


Desde aquí lanzamos un cálido saludo al equipo de Galderma. Mil gracias por contar con nosotros para la revista. Además, lo hacemos con total confianza. Laboratorios Galderma es una de las marcas con las que más estrechamente trabajamos porque están especializados en productos dermatológicos responsables y respetuosos.

Si sigues a menudo nuestras redes sociales y blog, sabrás que nos encantan los resultados naturales. De hecho, los apreciarás tanto en nuestro gabinete de estética y tratamientos de medicina estética, así como en micropigmentación médica y cirugía plástica.

¿Buscas una clínica de medicina estética en Sevilla de total confianza? Ven a conocernos y descubrirás por qué nuestros pacientes no dejan de recomendarnos a amigos y familiares. Además, tu primera valoración médica es gratuita.

Related Posts

Leave Comments