¿Todavía no has probado la línea de fotoprotectores Heliocare? En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla nos encanta a todo el equipo. ¡Te contamos todos los detalles de una de las líneas más innovadoras de fotoprotectores del momento!

 

 

 

Heliocare, protección completa para tu piel

¿Sabías que no solo deberíamos protegernos de los rayos UVA o UVB? El daño solar también afecta a nuestra piel a través de las radiaciones IR-A (infrarrojos) y visible. Pero con la protección de Heliocare 360º esto no es un problema porque actúa frente a un amplio espectro de radiaciones, desde los rayos UVA y los UVB hasta IR-A y visibles.

La encontramos, sobre todo, en factor 50, lo que nos asegura una buena protección durante al menos dos horas. Pero algunos de sus productos llegan hasta a 90 SPF, una protección solar elevadísima.

Además, incorporan activos y tecnología bastante interesantes para incluirlos en nuestra cosmética diaria. Por ejemplo, la tecnología Fernblock®+, base de todos los productos Heliocare, evita los daños inmediatos producidos por el sol (como las quemaduras). Al mismo tiempo previene los efectos negativos del sol a largo plazo, como el envejecimiento cutáneo, la pérdida de defensas, las alergias o el cáncer de piel.

 

 

 

Heliocare, fotoprotectores para todas las necesidades de la piel

En Clínica Dra. Lourdes Martín tratamos la piel de nuestros pacientes a diario y sabemos que cada una tiene unas necesidades específicas. Precisamente por esto es muy importante elegir cosmética formulada por expertos para cubrir determinadas exigencias cutáneas, que nos resulte agradable de usar y nos ayude a mantener en buen estado la piel.

En este sentido, nada más empezar a conocer y probar los productos de Heliocare 360º nos sorprendió la extensa gama de texturas, acabados y formatos. Gracias a todo su abanico de fotoprotectores, no resulta difícil encontrar el protector ideal incluso para cada momento o actividad.

Hay fotoprotectores muy indicados para pieles grasas, pieles con tendencia acneica, pieles mixtas, pieles secas, pieles que experimentan alergia solar y eritemas, pieles infantiles... En definitiva: para todos.

Incluso también hay fotoprotección con maquillaje en varios tonos y formatos, con diferente cobertura, para quienes quieran camuflar imperfecciones a la vez que ir protegidos.

 

 

 

 

 

¿Cómo saber qué fotoprotector de Heliocare va conmigo?

Aunque Cantabria Labs vuelva a superarse y tenga en el mercado excelentes protectores solares, no quiere decir que vayas a ir corriendo a comprar el fotoprotector que crees que te irá bien. Incluso con buenos productos eso puede ser una locura.

Si te apetece, puedes solicitar asesoramiento cosmético y venir a la clínica para que te recomendemos el protector más adecuado a tus necesidades, así como el protocolo ideal para este verano. Si nos visitas a menudo, nos puedes preguntar en tu siguiente visita. Seguro que te acuerdas porque verás los fotoprotectores de Heliocare 360º en el mostrador.

Decidas lo que decidas, si es con Heliocare o no, cuida tu piel todo el año, pero aún más en verano. No proteger la piel frente al sol es uno de los factores que más envejece la piel de todo el cuerpo, y en especial de cara, cuello y escote.    

La bloguera Helena Cueva, de Mi aventura con la moda, ya los ha probado en nuestra clínica. ¿Te animas? ;-)