Nos despedimos de 2017 con un balance de cómo ha sido nuestro año y te contamos cuál es nuestro propósito para 2018.

Tic, tac, tic, tac. A 2017 le quedan apenas unos momentos antes de que celebremos su final entre amigos y familiares. Lo cierto es que el año ha pasado rápido para todo el equipo de Clínica Dra. Lourdes Martín. Esto es una señal de que hemos trabajado duro y sin descanso para ofrecer lo mejor de nosotros.

2017 ha sido un año muy importante, lleno de novedades en la clínica y congresos a los que asistir donde compartir conocimiento y charlas con compañeros de profesión. Estas citas ineludibles han llevado a la doctora Lourdes Martín a San Sebastián, Lisboa, Roma, a las Jornadas Gallegas, a las Jornadas Andaluzas, a Málaga gracias a SEME y muchas más ciudades.

Como te decíamos, 2017 ha venido cargado de pequeños y grandes cambios en nuestra clínica. En septiembre decidimos renovar nuestra web para hacerla más funcional y atractiva. Ahora puedes encontrar de manera sencilla todos los tratamientos médicos que te ofrecemos, tanto faciales como corporales, además de todo lo respectivo a nutrición, cirugía plástica y estética y gabinete de cosmética.

Y aunque la web actual trajera aires renovados, solo era un reflejo de las continuas mejoras en la clínica. Este año hemos incluido dos tratamientos médico-estéticos: carboxiterapia y fotorrejuvenecimiento de la piel con M22. De hecho, destacamos este último porque ¡somos la primera clínica de medicina estética en Sevilla con la última tecnología en IPL! Además, también hemos inaugurado la unidad de Dermatología.

 

 

Tras el anuncio de cada novedad, nos han llegado muchos comentarios llenos de afecto y admiración hacia quienes formamos parte de la clínica. ¡Mil gracias por esas palabras cálidas que tanto nos animan a mejorar!

Desde luego, estos comentarios nos hacen tener más claro que nunca nuestro propósito y objetivo para 2018: estar más cerca de ti, ya sea con la atención y valoración personalizada, con nuestras recomendaciones orientadas hacia resultados naturales o con la incorporación de nuevos servicios. ¿Qué nos deparará 2018? De momento, tenemos un folio en blanco que completar con trazos de ilusión, proyectos, trato personalizado y mucha belleza y salud. ¡Feliz 2018!