¡Una piel sana es el escaparate más espectacular para mostrar al mundo! Vive ahora tu mejor momento con una piel preciosa y cuidada con IPL.

Hay muchas cosas que dejamos en segundo plano para disfrutar de lo que más nos apetece. Pero la piel no es una de ellas. Un buen cuidado diario, junto a los tratamientos ideales para ella, nos regalarán una piel con un aspecto envidiable.

Los tratamientos de IPL o luz pulsada intensa se encuentran entre los preferidos y más demandados en clínicas de medicina estética. Y no se trata de una moda del momento. Hay quienes recurren al IPL temporada tras temporada para disfrutar de una piel bella y cuidada.

Con la luz pulsada intensa rejuvenecemos y mejoramos la textura y el aspecto de la piel. Se traduce en: tono más uniforme, piel más luminosa, atenuación de pequeñas líneas de expresión, eliminación de manchas solares (lentigos), cicatrices de acné e, incluso, mejora de la rosácea, entre otras cosas.

Además, su área de actuación no se limita a la cara. También se aplica con éxito en el área del cuello, escote y manos, principalmente para invertir los daños provocados por la exposición solar. Así conseguimos eliminar manchas solares y puntos de Rubí, mientras nuestra piel adquiere poco a poco un aspecto más joven con tono igualado.

En Clínica Dra. Lourdes Martín, nuestra clínica de medicina estética en Sevilla, queremos que vivas tu mejor momento y también el de tu piel. Por eso, te ofrecemos lo último en tecnología de luz pulsada intensa: fotorrejuvenecimiento con IPL M22. Se trata de un equipamiento estético muy avanzado, capaz de mejorar gran variedad de lesiones en la piel. Solo con una sesión ya notarás cambios.

Nos gustaría ser partícipes del mejor momento de tu piel. ¿Te esperamos? Consúltanos. La primera consulta con un especialista es gratuita.