¡Esta semana ha venido a nuestra clínica estética Helena Cueva! La bloguera de moda se mima la piel y se cuida para estar siempre perfecta y sensacional.

Helena Cueva es una de las instagramers y blogueras de moda más conocidas de la red. Tiene una legión de seguidores en sus canales, pero no por ello pierde su cercanía, humildad y simpatía. Y no son solo palabras; lo sabemos de buena tinta.

Helena acude a nuestra clínica de medicina estética desde hace varios años. Es una paciente que cuida su piel y sigue todos los consejos de la Dra. Lourdes Martín. Nunca sale de casa sin protegerse bien del sol y acude de forma regular a sus revisiones programadas.

Esta rutina y seguimiento se reflejan en el excelente aspecto de su piel. Gracias a la prevención, tan importante en medicina estética, Helena luce una piel radiante y luminosa. Además, estar muy pendiente de su piel le hace apreciar cualquier mínimo cambio. Algo que nos permite actuar de manera preventiva para lograr los mejores resultados.

¡Lo cierto es que nos encanta ser su clínica de confianza! Helena es un ejemplo perfecto de que la medicina estética y la prevención potencian la belleza natural. Y lo que es más importante: no cambian la esencia de cada persona, sino que la mejoran.

A través de tratamientos personalizados y mínimamente invasivos, conseguimos que la piel de Helena siempre esté resplandeciente. Para comprobarlo no tienes más que echar un vistazo a sus looks diarios.

En Clínica Dra. Lourdes Martín llevamos desde 1988 realizando tratamientos de medicina estética. Cuidamos tu piel con recomendaciones y sesiones personalizadas para sacar lo mejor de ti. Si quieres conocernos, pide tu valoración médica gratuita.