Ahora es posible conseguir el efecto lifting sin cirugía y muy natural. Te contamos las claves para lograrlo desde nuestra clínica de medicina estética en Sevilla.

 

¿En qué consiste el lifting médico?

El lifting médico es un tratamiento mínimamente invasivo que mejora la flacidez y la pérdida de volumen. Se trata de la aplicación de un relleno dérmico biorreabsorbible que actúa en las capas profundas de la piel para favorecer la producción de colágeno.

La técnica actúa con gran éxito y de forma inmediata en rostro, cuello y escote. Gracias al tratamiento, los pacientes consiguen elevar la cola de la ceja, recuperar definición, tensar la piel de la zona media de la cara, restablecer el volumen perdido y reducir la profundidad de las arrugas y líneas. Además, también hay una mejora general de la calidad de la piel.

Su resultado es inmediato, aunque la duración de su efecto puede oscilar entre uno y cuatro años.

 

¿Qué ventajas tiene frente al lifting quirúrgico?

Vida normal sin periodo de recuperación. Frente a una cirugía, el lifting médico permite seguir el ritmo de vida habitual justo al salir de la clínica. No hay necesidad de tomar vacaciones o descanso como sí sería necesario en un postoperatorio quirúrgico.

Tratamiento más económico. En relación a su acción global, resultados y duración, resulta un tratamiento muy rentable para cuidar la imagen y verse natural.

Menos complicaciones y riesgos. Al ser un tratamiento ambulatorio, evita el paso por el quirófano, las posibles dificultades en la intervención y las consecuencias derivadas del postoperatorio.

Resultados reversibles. El relleno biorreabsorbible va desapareciendo con el paso del tiempo. El propio cuerpo asimila poco a poco el producto hasta que se elimina por completo. Si el tratamiento no te convenció totalmente, no tienes de qué preocuparte.

Efecto inmediato. El relleno dérmico actúa desde el primer momento. La cirugía, por su parte, necesita de un postoperatorio más o menos largo.

 

¿Quieres saber más? En Clínica Dra. Lourdes Martín estaremos encantados de informarte. Pide tu primera valoración gratuita ahora y te atenderemos personalmente.