Está revolucionando las clínicas de estética de buena parte del mundo. Mascu-look ha llegado para quedarse y hacer más atractivos a los hombres.

Mascu-look es el tratamiento masculino del momento. En un corto espacio de tiempo y con la aplicación de ácido hialurónico, los hombres pueden conseguir facciones y rasgos más masculinos.

Un rostro redondo o alargado se convierte en una cara con facciones más angulosas y cuadradas. Con Mascu-look se trabaja la apariencia de la barbilla, el mentón, el hueso de la mandíbula y los pómulos. El resultado dispara la seguridad y la confianza de hombres de todo el mundo.

Lo sabe de primera mano la Dra. Lourdes Martín, que conoció mucho más sobre esta técnica en el Teoxane Expert Day, celebrado el 28 de septiembre de 2018 en Madrid. En la jornada se abordó como tratamiento destacado entre el público masculino.

 

 

Ya es toda una tendencia en el centro de Europa. Los hombres de todas las edades recurren a Mascu-look para ganar masculinidad en sus rasgos faciales. A los jóvenes les proporciona rasgos más definidos y masculinos; a los hombres maduros les brinda un efecto antienvejecimiento con la mejora de la flacidez y la recuperación de volúmenes perdidos.

No hay duda de que los hombres cada vez se cuidan más con tratamientos médicos y cosmética. Mascu-look se suma a otras intervenciones y tratamientos demandados en clínicas de estética por hombres: blefaroplastia (rejuvenecimiento de la mirada), toxina botulínica (bótox), ácido hialurónico, mesoterapia facial, IPL (luz pulsada intensa)…

Clínica Dra. Lourdes Martín es un centro especializado en cirugía y medicina estética desde 1988. Nos apasiona mejorar el bienestar de las personas y hacer que su vida sea mejor. El respeto por el paciente, las máximas garantías médico-sanitarias y la búsqueda de la belleza natural se unen en nuestra clínica estética en Sevilla.