La alopecia en hombres se puede camuflar con la micropigmentación capilar, uno de los tratamientos de nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla.

 

¿Qué es la micropigmentación capilar?

Consiste en la aplicación de pigmentos en la piel para simular el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo. Se trata de una técnica no invasiva, segura y cómoda para el paciente.

Este tratamiento médico-estético también se puede conocer con el nombre de dermopigmentación capilar. El especialista perfila pelo a pelo en la superficie que se desee ocultar la calvicie o alopecia para conseguir un aspecto rasurado.

 

¿Qué resultados ofrece la micropigmentación capilar?

Este tratamiento permite disimular la calvicie o la alopecia de forma estética. Tras la micropigmentación capilar, el paciente disfrutará de un aspecto de rasurado.

Esta técnica devuelve a muchos pacientes la confianza en sí mismos y mejora la autoestima, que suele disminuir con la pérdida de cabello. Así se refuerza su imagen personal de forma sencilla.

Cada paciente presenta una situación única, por lo que es necesaria la personalización. En la mayoría de casos, tiene una duración estimada de dos años.

Eso sí, antes de decidirte por una clínica de medicina estética o un profesional, conviene que tengas en cuenta estas 4 consideraciones antes de un tratamiento de micropigmentación. Te serán de gran ayuda para capilar, de cejas, labios, línea de agua o areola mamaria.

 

 

¿Quiénes apuestan por un tratamiento de micropigmentación capilar?

Los hombres son los pacientes que más acuden a la micropigmentación capilar. Lo hacen a menudo como una solución temporal a su alopecia o incipiente calvicie. Resulta mucho más económico que los injertos de pelo o tratamientos de bioestimulación capilar.

En Clínica Dra. Lourdes Martín somos un centro de referencia para la micropigmentación en Sevilla. Llevamos desde 1988 aplicando con éxito este y otros tratamientos de medicina y cirugía estética en beneficio de la salud y belleza de nuestros pacientes.