¿Quieres una mirada llena de luz? Consíguela con el tratamiento para ojeras y bolsas al que podrás añadir tu tratamiento de belleza favorito. ¡Y a brillar!

Si creías que las ojeras solo podían disimularse con un buen corrector y que no había solución para las bolsas, tenemos buenas noticias. ¡Gracias a la carboxiterapia podemos librarnos de estas dos imperfecciones con solo un tratamiento!

 

¿Qué es la carboxiterapia?


Es el tratamiento de medicina estética más utilizado para tratar la pigmentación en la zona de la ojera y reducir la grasa localizada. Pero no solo ofrece grandes resultados para rejuvenecer la mirada y combatir el aspecto cansado que proporcionan las ojeras y las bolsas. También recurrimos a él para reducir la celulitis y la grasa localizada en glúteos, piernas, abdomen y cadera.

 

¿Para quién está indicada la carboxiterapia en el contorno del ojo?


— Personas con ojeras muy marcadas.
— Personas con ligero color oscuro o violáceo en las ojeras.
— Personas con bolsas cerca del párpado inferior.

 

¿En qué consiste el tratamiento de ojeras?


La carboxiterapia son unas pequeñas inyecciones de dióxido de carbono (CO²) en la zona del contorno de los ojos. Esta sustancia, presente en nuestro organismo de forma natural, activa la circulación sanguínea de los pequeños capilares de la zona.

Depende del caso, pero para que se observen resultados lo más habitual es hacer varias sesiones. Eso sí, es un tratamiento no invasivo con el que podrás hacer vida normal de inmediato. También existen otros tratamientos estéticos para combatir las ojeras y que evaluamos en cada paciente en concreto.

 

 

Combínalo con tu tratamiento de belleza favorito para la zona


Podrás darle mucho más protagonismo a tus ojos si añades a la corrección de ojeras y bolsas el tratamiento que más te apetezca para destacar tu mirada. En nuestra Unidad de Belleza y Cosmética podrás elegir entre extensión de pestañas, tinte de cejas y pestañas, diseño de cejas…

 

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla tenemos una solución para cada caso. También corregimos los párpados caídos, el exceso de piel en ellos o el hundimiento en la zona de la ojera. ¿Quieres que te informemos? Pide tu valoración médica gratuita y nuestro equipo de médicos y cirujanos estéticos te atenderá.