By Clínica Dra. Lourdes Martín on Viernes, 02 Agosto 2019
Category: Medicina estética

La mirada de la novia, el secreto mejor guardado

¿Cuántas veces hemos oído que el secreto mejor guardado de una novia era el vestido de boda? Echamos por tierra esa creencia: el auténtico misterio está en una mirada iluminada y que desprende luz.

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla tenemos datos que prueban que para muchas novias el secreto mejor guardado no es el vestido, como se suele pensar.

Eso sorprende más o menos y puede estar reservado a unas cuentas miradas cómplices, como la de la madre, las hermanas o las amigas más íntimas. Sin duda, el secreto mejor guardado de muchas pacientes que confían en nosotros está en su rutina de belleza y en los tratamientos preboda.

¿Qué hace que la novia esté tan guapa y bella el día de la boda?

Ahora te lo vamos a contar.

 

 

 

¿Cómo iluminamos la mirada de las novias para ese día tan especial?

El tratamiento estrella y que más piden las novias en nuestra clínica estética en Sevilla es sin duda la revitalización de la mirada. ¿Por qué? Muy sencillo: el estrés previo a la boda, la falta de descanso, las jornadas fatigantes (ahora muy rara vez las novias se pillan vacaciones antes de la boda)… Todo esto hace que la mirada no esté igual de iluminada.

La zona periocular (todo el contorno de ojos) se caracteriza por una piel muy fina, delicada y sensible. A la vez suele ser el foco de toda la atención. Por lo que una mirada descansada y con luz es innegociable para toda novia.

No hay una fórmula mágica en medicina estética que sirva para todas las novias. En consulta la Dra. Lourdes Martín valora cada paciente, presta atención a su tipo de piel y qué tipo de imperfecciones le preocupan a la persona (pigmentación en la ojera, surcos, líneas de expresión...) para aplicar el tratamiento más efectivo.

Y ¡tachán! Conseguimos resultados espectaculares que potencian la belleza natural de cada novia. Solo con emplear la medicina estética, tratamientos muy poco invasivos que dan salud y belleza a partes iguales a nuestra piel.

 

 

 

Pero iluminar la zona de la mirada no es el único tratamiento que se hacen las novias antes de su boda. Cada una tiene unas necesidades diferentes y por ello lo mejor resulta acudir a consulta con tiempo suficiente para diseñar un plan de tratamientos preboda personalizado.

¿Te vas a casar en un año? Ahora es el momento de pedir tu valoración médica gratuita con la Dra. Lourdes Martín. Te dará recomendaciones y soluciones a esas preocupaciones estéticas que te quitan el sueño para estar guapísima en tu boda.

Related Posts

Leave Comments