Tenía muchas ganas de que llegara este momento: presentarte un nuevo tratamiento estético en Clínica Dra. Lourdes Martín, el fotorrejuvenecimiento de la piel con IPL M22 de última generación. ¡Somos los primeros en Sevilla!

Ha sido un proceso largo, pero por fin puedo contarte esta gran novedad en nuestra clínica. A partir de ahora te ofrecemos un nuevo servicio de medicina estética: fotorrejuvenecimiento con IPL M22 de última generación, ideal para conseguir un aspecto más uniforme y luminoso en tu piel.

 

¿Por qué no he incluido el tratamiento con IPL hasta ahora en la clínica?

En algunas ocasiones me habéis preguntado por qué no ofrecíamos tratamientos médicos con IPL en la clínica. Como doctora en Medicina Estética y profesora de máster en varias universidades, soy rigurosa y exigente con la tecnología a emplear, la calidad de los resultados, sin dejar atrás la seguridad sanitaria en todos los tratamientos. La razón principal que me impedía ofrecer tratamientos con IPL se relacionaba con la tecnología; no encontraba un aparato de IPL con lo último en tecnología, que cumpliera mis expectativas y pudiera garantizar unos excelentes resultados para mis pacientes.

 

 

Qué conseguirás con el nuevo tratamiento estético de IPL

Sin embargo, no he dejado de buscar un aparato específico para los tratamientos de IPL que sí cumpliera mis exigencias. Ahora que dispongo de lo último en tecnología de IPL en la clínica, me tranquiliza poder ofrecerte tratamientos con luz pulsada intensa para tratar, entre otros:


— Los puntos de Rubí (lunares rojos o de sangre);
— Las lesiones vasculares (venitas rojas, enrojecimiento, rosácea, tanto en cara como en cuello, escote y cuerpo);
— La porosidad epidérmica;
Fotorrejuvenecimiento general de los estratos superficiales de la piel;
— Las manchas solares o a causa del envejecimiento;
Melasma (manchas marrones o grisáceas en la piel debido a la exposición solar, muy frecuentes tras el embarazo);

Lentigo (manchas ocasionadas en zonas expuestas al sol).

El fotorrejuvenecimiento se puede aplicar a todo tipo de pieles y edades para conseguir un tono uniforme y mejorar la calidad de la piel.

En Clínica Dra. Lourdes Martín, nos diferenciamos por trabajar siempre con la mejor tecnología. Por eso, somos la única clínica de medicina estética en Sevilla con este innovador aparato.

 

Dra. Lourdes Martín