Continuamos, hasta agotar existencias, con nuestra oferta especial RADIESSE (arrugas medianas y profundas), con un 30% de descuento.

Radiesse es una sustancia biocompatible ya que se asemeja a componentes que el cuerpo produce naturalmente, es por ello que al utilizarse no existen riesgos de reacciones alérgicas. Este tratamiento está indicado en los siguientes casos:

Los labios de marioneta: Estas marcas a veces pueden ser de nacimiento y acentuarse con el paso de los años.
Los pliegues naso-labiales: Estas arrugas aparecen entre la nariz y los labios con el paso del tiempo y se pueden disminuir facialmente mediante la inyección de Radiesse.
Las arrugas perioculares: Conocidas comúnmente como “las patas de gallo”, aunque también otras arrugas cerca de los ojos que se derivan de estas.
Las arrugas en las manos: La inyección de Radiesse en las manos se ha popularizado debido al interés de las personas por mejorar su aspecto, sobre todo en casos donde el paciente realiza diariamente bastantes labores manuales.
Imperfecciones en la nariz: Con las inyecciones de Radiesse se pueden hacer pequeños retoques en el área de la nariz que bien podrían ser en la columela, para aquellas personas que tienen una columela muy grande que cuelga o incluso para hacer retoques en la punta de la nariz.

Siempre, previa indicación de la Dra Martín, que valora cada caso de forma personalizada, Radiesse eleva surcos medianos y profundos, haciendo menos perceptibles arrugas de surcos nasogenianos (zona alrededor de la boca) o periorbiculares (alrededor de los ojos).