Desde nuestra clínica de medicina estética en Sevilla te contamos por qué los meses de invierno son ideales para el fotorrejuvenecimiento con IPL.

Cada vez hay más personas que se realizan tratamientos médicos con IPL o luz pulsada intensa para mejorar la calidad de la piel. A nuestra clínica han venido pacientes para tratar la piel de su cara, cuello y escote, y manos. Lo cierto es que minimiza cicatrices de acné, manchas solares, lesiones vasculares, cuperosis, rosácea, pecas, manchas de la edad, entre otras afecciones de la piel. Además de lo anterior, también se puede aplicar para alisar la porosidad de la piel y eliminar el vello fino de la cara.

Sin embargo, como decimos a nuestros pacientes, estos tratamientos de medicina estética no se recomiendan durante el verano. Cuando tratamos la piel con IPL lo hacemos con una luz potente, que solo se puede utilizar sobre la piel en los meses en los que nos exponemos muy poco al sol. Por este motivo, son tratamientos ideales para hacer en invierno y otoño.

Además, como en todos los tratamientos de medicina estética, la valoración médica es muy importante para determinar cuál será la duración del tratamiento y el número de sesiones. Por lo tanto, como nos demuestra la experiencia, depende de cada paciente, pero el protocolo habitual suele oscilar de 2-3 sesiones el primer año.

Así, los meses de otoño e invierno son los más indicados para tratar la superficie de nuestra piel con este novedoso sistema (IPL M22) y mantenerla protegida del sol después de las sesiones. Esto evitará que tengamos que interrumpir el tratamiento debido a la llegada del buen tiempo y la mayor incidencia de los rayos solares.

Si te gustaría mejorar la calidad de tu piel, no lo dejes para los meses de primavera. En Clínica Dra. Lourdes Martín te ofrecemos fotorrejuvenecimiento con IPL en Sevilla para tratar tu piel y dar un aspecto mucho más luminoso y uniforme. Visítanos sin compromiso e infórmate, tenemos la última tecnología en IPL para brindarte los mejores resultados con todas las garantías médico-sanitarias.