Si vas tarde, te damos algunas claves para cuidar el cuello y el escote. Además, te presentamos un tratamiento exprés que te encantará si quieres rejuvenecer estas áreas.

 

Pautas y cuidados para el cuello y el escote

1. Aplicar cosmética específica para prevenir el paso del tiempo. Confiésalo, seguro que en algún momento te has dado cuenta de que tenías el neceser lleno de cosmética facial y ni un solo producto para cuidar el cuello y el escote. Esta zona también merece unos cuidados concretos para mantenerse en perfecto estado: desde la hidratación diaria hasta una exfoliación suave semanal.

2. No olvidar nunca la protección solar de factor alto. El bronceado intenso y sin cabeza tiene una consecuencia fatal para nuestro cuello y escote. Debemos aplicarnos siempre protección solar de amplio espectro y que nos cubra el mayor tiempo posible. ¡Esto es innegociable si quieres tener un cuello y escote sin signos de edad! Y si tiene una fórmula rica y nutritiva, mejor que mejor.

3. Evitar la exposición directa al sol tanto en verano como en invierno. La mayoría de nosotros está concienciada de que el sol resulta muy nocivo para nuestra piel si no la hemos protegido. Pero no solo se limita al verano o a los momentos que pasamos en la playa y la piscina.

 

¿Por qué el cuello y escote muestran rápidamente el envejecimiento?

1. La piel es fina y delicada. Al tener menor tejido de grasa se muestra más vulnerable ante las agresiones externas. Además, se deshidrata mucho antes.

2. Son los grandes olvidados en nuestros cuidados cosméticos.

3. Los sometemos a mucha exposición solar sin la protección adecuada. El daño se acumula y con los años aparece en forma de manchas solares.

4. Aplicamos cuidados inadecuados. Nos cuesta ir un especialista que nos recomiende cosmética de calidad. Lo normal es que sigamos nuestro propio criterio y, claro, está lejos de los resultados que podemos lograr con el asesoramiento cosmético profesional.

 

El tratamiento para lucir un cuello y escote envidiables

 

 

Cuando la prevención y la cosmética doméstica no son muy eficaces ante la flacidez cutánea, la falta de luminosidad, las arrugas y la sequedad, merece la pena cuidar la zona con un tratamiento estético de cabina. Para estas áreas y en verano te proponemos nuestro tratamiento de revitalización de cuello y/o escote con ácido hialurónico y dermaroller. ¡Solo con una sesión en cada zona y resultados evidentes al momento! Además, ¡al ir juntos los encontrarás a un mejor precio!

¿Te preocupa la zona del cuello y escote? ¡Te escuchamos! Pide cita en nuestra clínica para tu valoración médica gratuita. La Dra. Lourdes Martín te atenderá personalmente para darte su consejo médico basado en más de 30 años de experiencia.