Para llamar a la puerta de una clínica de medicina estética no hace falta pasar de los 45. Corre a leer por qué te aconsejamos venir cuanto antes.

 

La primera visita a una clínica de medicina estética

Hay muchos motivos detrás de esa primera consulta a un especialista en medicina estética: el acné y sus cicatrices, una mancha causada por el embarazo (melasma), las primeras líneas de expresión marcadas, la tendencia a las ojeras

Pero lo mejor es lo que viene a continuación: encontrar —¡por fin!— una solución estética y de salud para los pacientes. Nos encanta ver esa cara de satisfacción y el «repetiré» tras apreciar los resultados.

 

 

3 cosas que pueden frenarte por error a visitar una clínica estética

1. Solo hay tratamientos puramente estéticos. ¡Para nada! Si algo que no nos cansamos de decir es que la medicina estética cuida la apariencia y la salud de la piel. Lo que vemos a simple vista refleja cómo de fuerte y sana está nuestra piel por dentro. Todos los tratamientos cuidan ambas facetas al mismo tiempo.

2. Aún no tengo los primeros signos de la edad. ¡Perfecto! Estás en el mejor momento para comenzar con los tratamientos preventivos. Anticiparte a esas pequeñas señales te hará tener la piel más preparada para afrontar mejor el paso de los años.

3. Los tratamientos médico-estéticos y de belleza tienen edad. Esto es lo que muchos piensan, pero no se trata de lo cierto. Como te decíamos, los tratamientos solucionan problemas y afecciones cutáneas que pueden presentarse en cualquier etapa de la vida.

 

 

 

 

Claves para venir por primera vez a una clínica de medicina estética

1. Elige a un médico-estético y a una clínica de confianza. No tengas miedo de pedir o consultar las autorizaciones de sanidad, incluidos los organismos a los que pertenezca. Si ves que cumple con las inspecciones y forma parte de la SEME, Semal y la Secpre, por lo general, estás ante doctores que se forman de manera continua.

2. Pide una valoración médica. En nuestro caso será directamente la Dra. Lourdes Martín quien se encargará de charlar contigo para conocer de manera cercana tus preocupaciones, evaluará el estado de tu piel y te dará su recomendación basada en más de 30 años de experiencia. ¡Tu primera valoración médica es gratuita!

  

 

En Clínica Dra. Lourdes Martín te esperamos con los brazos abiertos. Pide ahora tu primera valoración médica y te atenderemos en nuestra clínica en Sevilla.