Desde la Clínica Lourdes Martín te queremos presentar estas fantásticas promociones pensadas para ti, pequeños detalles para que brilles con luz propia estas vacaciones. ¿Quieres saber más?


Ácido Hialurónico de Alta Densidad más accesible + regalo cosmética facial.

 

Los tratamientos de infiltración con Ácido Hialurónico de Alta Densidad van un paso más allá que los rellenos tradicionales y, no sólo corrigen las arrugas y surcos; sino que además tratan las diferentes capas presentes bajo la piel a través de la estimulación del colágeno propio, dando lugar a resultados naturales y duraderos.

 

Es un tratamiento indicado para recuperar un aspecto más joven mediante el relleno de arrugas y líneas; devolviendo a su vez el volumen perdido como consecuencia del envejecimiento. De este modo, consigue dar forma, contorno y definición al rostro.

 

Además, también es empleado para realzar la belleza natural, potenciando los rasgos como los labios o los pómulos, para crear la armonía y equilibrio que cada rostro necesita.

 

Benefíciate sólo durante este mes de este tratamiento a un precio más accesible y, de regalo, llévate la Cosmética Profesional indicada para potenciar y mantener el tratamiento desde casa; gracias a sus principios activos también presentes en los materiales de infiltración.


 

Esmaltado Semipermanente al 15% de descuento.

 

El esmaltado semipermanente se diferencia de los esmaltes tradicionales en dos características principales: tiene una mayor duración y se mantiene sin deslustrarse y escorcharse durante más tiempo.

 

Esto hace que sea la opción ideal a elegir en las vacaciones; para olvidarnos de retocar nuestras uñas por unas semanas y mantenerlas allí donde vayamos en perfecto estado de revista; evitando que el mar, el cloro u otros agentes externos acaben con el esmalte antes de lo previsto.




[caption id="attachment_3167" align="aligncenter" width="700"] Este mes, apuesta por este tratamiento tanto en manos como en pies con un 15% de dto.

Higiene Facial + Depilación de Cejas

 

El tratamiento de Higiene Facial es ideal en esta época del año para mantener el equilibrio hídrico de la piel, eliminar el exceso de grasa que aporta un incremento en el uso de cremas solares y mantenerla libre de células muertas que impidan la penetración efectiva de los productos que apliquemos en ella.

 

Este mes, para que ahorres en tiempo y dinero, te bonificamos con una depilación de cejas incluida en el tratamiento. Sólo una sesión bastará para poner tu piel a punto, cuidar de los pequeños detalles que embellecen el rostro (como son las cejas) y relajarte tomándote un tiempo que dediques exclusivamente para ti. ¿Suena bien verdad?


Si quieres saber más llámanos al 954 654 999, estaremos encantados de poder atenderte.