Hay claras diferencias entre los tratamientos que más piden ellos y ellas. Así lo apreciamos desde nuestra clínica de medicina estética en Sevilla.

 

Tratamientos faciales más solicitados por hombres

Mascu-look, la forma de conseguir un rostro más masculino. Este tratamiento es toda una tendencia en países como Alemania. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y otros medicamentos para conseguir facciones y rasgos más masculinos en rostros redondos. Incluso se está comenzando a aplicar en personas transexuales con el fin de conseguir los rasgos deseados.

 

 

Corrección de líneas y arrugas de expresión con toxina botulínica. Las patas de gallo o las líneas de expresión en el entrecejo tienen una solución temporal con la aplicación de este medicamento. El músculo se relaja y la arruga desaparece durante un tiempo.

Tratamiento para la rosácea y la cuperosis. Hay tratamientos efectivos para estas dos afecciones cutáneas. La luz pulsada intensa, como el IPL M22 que tenemos en la clínica, reduce sus signos y mejora el estado de la piel. Pero no es la única forma de lograrlo. De hecho, no se recomienda si se desea tener barba. Por cierto, el cantante Dani Martín reveló que padecía rosácea hace algún tiempo.

 

 

 

Tratamiento para ojeras y bolsas. A los hombres les preocupa mucho su mirada. La blefaroplastia es una de las cirugías más demandadas por ellos. Por eso, no nos extraña que también recurran a revitalizar su mirada con tratamientos menos invasivos, como la carboxiterapia o el relleno de ojeras y surcos, también disponibles en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla.

Tratamiento de luminosidad. Este tipo de tratamientos funcionan muy bien para darle a la piel la vitalidad y la luz que necesita en el día a día. Recurren a ello mucho los hombres en los que destaca su imagen, como políticos, comerciales o modelos.

 

Tratamientos corporales más demandados por hombres

Depilación láser. Lucir una piel suave y libre de vello dejó de ser un deseo exclusivo del público femenino. Los hombres también desean acabar con su vello corporal. Suelen empezar por el de la espalda y el pecho, pero se interesan cada vez más por la depilación integral.

Tratamiento de la hipersudoración. El sudor excesivo suele incomodar a un gran número de hombres. Con la toxina botulínica su vida cambia por completo.

 

En Clínica Dra. Lourdes Martín estamos especializados en medicina estética y te ofrecemos todos estos tratamientos para hombres. Pide tu valoración médica gratuita y no esperes a ver tu mejor versión.