A las puertas del nuevo año, echamos un vistazo nostálgico al retrovisor para hacer balance de lo que ha sido 2018 en la clínica.

Una. Dos. Tres. Cuatro. Y hasta doce. Comer las uvas para dar la bienvenida a un nuevo año tiene algo de mágico y esperanzador. En las semanas de transición aprovechamos para evaluar cómo se ha portado el año al que decimos adiós, qué esperamos de 2019 y nuestros propósitos de cambio.

En la clínica hemos vivido 2018 de una forma muy intensa. Por su parte, la doctora Lourdes Martín no ha bajado para nada el ritmo de congresos y la formación que imparte en máster a futuros profesionales de la medicina estética. Una actividad ajetreada que la ha llevado por Venecia, Valencia, Barcelona, Pontevedra, Córdoba y Madrid, entre otras ciudades.

2018 ha sido un año marcado por un aniversario redondo. En la clínica hemos soplado las velas por nuestro 30.º cumpleaños —¡casi nada!—. Y es que desde 1988 tenemos la suerte de dedicarnos a lo que más nos gusta del mundo, una profesión que nos hace ser enormemente felices y dar mucha felicidad a nuestros pacientes. ¡Mil gracias por confiar en nosotros!

 

 

Parte del equipo de Clínica Dra. Lourdes Martín junto a Helena Cueva (en el centro),

nuestra bloguera de moda favorita y paciente de la clínica.

 

 

Este año hemos crecido como equipo. Tenemos el lujo de contar con más profesionales para dar mejor servicio en Gabinete de Estética. Así podemos ofrecer a nuestros pacientes un horario cómodo y completo para sus tratamientos. Recuerda que siempre abrimos en horario ininterrumpido.

Pero 2018 también ha sido un año de consolidación y de recogida de frutos. Al cierre de 2017 te contábamos que estábamos muy ilusionados con el nuevo tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL M22. Ahora tenemos una sonrisa rebosante de alegría al ver los resultados.

A lo largo de este año, hemos aprendido mucho más del tratamiento y hemos visto los fabulosos resultados en nuestros pacientes. Ahora disfrutan de una piel mucho más sana, gracias a la tecnología innovadora, que permite mejorar muchas lesiones distintas en la piel con resultados espectaculares sesión tras sesión.

Por todo esto y por vuestro apoyo y cariño miramos al nuevo año con optimismo, ilusión y fuerza.

¡Feliz 2019!