Hoy queremos hablar de la salud y belleza antes del verano. En este mes es cuando más empezamos a  notar el cansancio tras prácticamente un año sin disfrutar de un merecido mes de descanso laboral. También solemos sentarnos a planificar las vacaciones, a terminar de cambiar armarios… y a empezar a mostrar más piel.

 

Y es también el mes en el que nos arrepentimos de no habernos cuidado un poco más durante el invierno, no sólo en cuanto al peso –con el que nunca estamos conformes- sino a esos cuidados cotidianos que la prisa nos impide hacernos como merecemos. Nos damos cuenta de que un año más hemos pospuesto ese tratamiento médico estético que sabemos que necesitamos,  del que incluso ya nos hemos informado y que no nos hemos hecho… por falta de tiempo.

 

Desde la Clínica Lourdes Martín nos hemos propuesto que este mes estemos aún más a tu servicio. Por eso, nuestras propuestas y tratamientos han sido concebidos como auténticos tratamientos de choque para diversos frentes: desde  preparar tu piel  para exponerla al sol, o favorecer la remodelación corporal… También nos vamos a centrar en uno de los aspectos que más le restan a tu rostro, más allá de las arrugas de expresión: las ojeras.   Y te invitamos también a que te decidas de una vez por todas a descubrir qué es vivir un verano sin estar pendiente del lápiz de cejas, de que el sudor haga que el trazo desaparezca, y que ganes calidad de vida, apostando por la dermopigmentación médica.

 

 

Los tratamientos específicos de remodelación corporal, con carboxitoterapia o mesoterapia funcionan de manera óptima contra la celulitis, grasa localizada, la flacidez, las estrías o una mejora general de su aspecto. No hay mejor apuesta de salud y belleza corporal de cara al verano.

 

Tu piel resplandece, porque la cuidas, y apenas tienes arrugas. Pero desde hace un tiempo te acompañan, sin  que sepas por qué, las ojeras. Sea cual sea su origen, en la Clínica Lourdes Martín vamos a ayudarte a que mejore, para que te veas y sientas mejor. Podemos combatirla con ácido hialurónico, en caso de que presente depresiones y genere un efecto desnivelado en tu rostro. Y si la tienes oscurecida, la carboxitoterapia es óptima para aclararla. También te ofrecemos drenaje linfático y nuestra cosmética profesional específica como tratamiento de refuerzo.

 

Además, y en nuestro Gabinete de Estética, queremos contarte la importancia de que trates tu piel desde un punto de vista profesional para preparar tu piel para la exposición solar.

 

 

Es importantísimo eliminar las células muertas, porque así la piel respira, el bronceado que se logra es más uniforme, y sobre todo, porque la protección solar y las cremas hidratantes funcionan muchísimo mejor en pieles limpias. Lograrás salud para tu piel y estarás previniendo posibles patologías cutáneas. Y tú lo que notarás, al final, es un bronceado más uniforme, bonito y duradero. Una garantía de salud y belleza antes del verano.

 

Si tienes dudas o necesitas cualquier tipo de información adicional sobre estos u otros tratamientos médico estéticos, no dudes en llamarnos al 954 65 49 99. También puedes seguir todas nuestras noticias y novedades en las redes sociales.