Nuestra clínica trabaja intensamente para cubrir las necesidades específicas  de los pacientes oncológicos sometidos a quimioterapias y radioterapias.

Somos conscientes que en un momento tan delicado, en el que la autoestima suele bajar muchísimo, es importante intentar sentirse bien interior y exteriormente, para estar fuertes y poder combatir la enfermedad. Por ello, en la clínica de la doctora Lourdes Martín, atendemos al paciente durante todo el proceso de su enfermedad y su tratamiento:

  1. Antes del tratamiento. Planificamos los cambios estéticos a los que nuestros pacientes tendrán que enfrentarse y prepararemos la piel.

  2. Durante el tratamiento. Asesoramiento personalizado a nuestros pacientes, ya que se trata del momento más delicado de la fase de la enfermedad, el más duro física y psíquicamente, además hemos de tener en cuenta, que durante el tratamiento, los pacientes no podrán realizarse peelings, depilaciones o manicuras con cortacutículas.

  3. Después del tratamiento. Recuperación y cuidado del cabello, pautas para volver a los hábitos estéticos para el cuidado de la piel, etc.


Entre los servicios de estética oncológica que ofrecemos destacan:

  1. Dermopigmentación médica de la areola a mujeres masectomizadas tras la reconstrucción mamaria.

  2. Talleres de automaquillaje para pacientes oncológicas.

  3. Reparador de cejas.

  4. Cosmética personalizada.

  5. Maquillaje reparador.