La mirada es el rasgo más potente de nuestra cara. Aprende cómo sacarle todo el potencial para tener una mirada deslumbrante.

Nuestra mirada es mucho más que el espejo del alma. Chiva nuestra edad, nuestras habilidades a la hora de maquillarnos, los cuidados que realizamos en la zona… Sin duda, supone un elemento clave del rostro al que dedicar atención, especialmente en eventos especiales como fiestas, bodas, bautizos y comuniones.

Así que ahora que comienza la temporada del año con más eventos: ¿vamos a por una mirada de cine?

1. Unifica el tono de la zona y di adiós a las ojeras. En Clínica Dra. Lourdes Martín sabemos que cada paciente tiene unas necesidades específicas, y es por eso que contamos con diferentes tratamientos médicos para abordarlas de forma personalizada. Cuando la zona presenta depresiones difíciles de disimular, el ácido hialurónico es tu mejor aliado para rellenar esos surcos que afean y envejecen la mirada. Si lo que nos preocupa es la oscuridad en la zona o las bolsas el tratamiento estrella, sin recurrir a cirugía estética, es la carboxiterapia. Con ella mejoramos la microcirculación de la zona, de forma que provocamos una estimulación de colágeno que tratará las pequeñas arrugas alrededor de la zona.

Además, el uso del corrector de ojeras y una crema específica para el contorno de ojos son unos buenos aliados para disimular el oscurecimiento e hidratar la zona, previniendo la aparición de pequeñas arrugas y haciendo que se fije mucho mejor nuestro maquillaje.

2. Unas cejas perfectamente delineadas y perfiladas. Porque la clave para una mirada bien definida y atractiva es enmarcarla con unas cejas que la realcen y embellezcan. Un diseño en armonía con nuestros rasgos nos ayudará a resaltar el protagonismo de la mirada. Por ello, es importante ponerse en manos profesionales para configurarlas de forma adecuada, sacándoles el máximo partido. ¿Y si tengo alguna zona despoblada de vello? No te preocupes, no es un problema mayor: con la ayuda de un lápiz para perfilar cejas podrás solucionarlo o, si prefieres una manera más duradera de hacerlo, apuesta por la dermopigmentación. También podemos realizar un tinte de cejas en aquellos vellos más claritos o donde aparecen algunas canas, para olvidarnos de maquillarlas y tenerlas siempre a punto.

3. Las pestañas, el cierre triunfal. Sabemos que unas pestañas largas nos darán un extra de belleza a la mirada. Por eso, en determinados momentos, la máscara de pestañas se nos puede quedar corta y acudimos a la extensión de pestañas. ¡Una opción fantástica para dar un aire de magnetismo y alargar las pestañas cortitas! En nuestra clínica las realizamos siguiendo la técnica «pelo a pelo» para unos resultados naturales y armónicos a la par que espectaculares.