El aumento de mentón no solo se puede conseguir con la mentoplastia, la cirugía específica para esta zona. En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla te mostramos las distintas opciones que te ofrecemos para lograr un mentón más pronunciado.

 

Aumento de mentón con medicina estética

Hay quienes consideran que tienen un mentón pequeño o que observan, al cumplir años, cómo su mentón se va retrayendo. En ambos casos, el aumento de mentón con medicina estética es una opción muy a tener en cuenta. Se aplican distintos materiales de relleno para proporcionar volumen a la zona y conseguir el perfil deseado.

Se trata de un tratamiento que se hace de forma ambulatoria (al terminar se puede ir a casa), muy poco invasivo y para el que se pueden emplear materiales con poco riesgo de alergias.

El aumento de mentón sin cirugía se puede combinar dentro de tratamientos como mascu-look, un conjunto de técnicas empleadas para potenciar los rasgos masculinos del paciente. Su coste es inferior al de una cirugía, aunque sus resultados no son duraderos. Al tiempo hay que pasar de nuevo por consulta.

 

Aumento de mentón con cirugía estética

La cirugía del mentón o mentoplastia puede abordar situaciones tanto de aumento como de reducción de mentón. En el caso del aumento de mentón, se suele recomendar cuando queremos unos resultados permanentes. La infiltración de tejido graso del propio paciente o la implantación de una prótesis de mentón son dos de las técnicas empleadas por los cirujanos estéticos. 

 

Un mentón proporcionado y armónico con el resto de los rasgos faciales y corporales, sin dejarnos llevar por modas, potenciará la belleza natural del paciente. Pero para eso es necesario ponerse en las manos de especialistas en cirugía y medicina estética.

En Clínica Dra. Lourdes Martín dedicamos a cada paciente el tiempo que necesita desde la primera vez que llega a nuestra clínica. Si estás pensando en un aumento de mentón, pide tu valoración médica gratuita. Tras conocerte podremos informarte de cuál es la mejor opción para ti, así como de los precios de cada tratamiento.