Es uno de los tratamientos más versátiles para mejorar el aspecto de la piel y acelerar su renovación. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Dermapen.

Algunos de nuestros pacientes probaron Dermapen cuando llegó como novedad a nuestra clínica de medicina estética. Desde entonces, han encontrado en él un tratamiento no invasivo, indicado para minimizar las líneas de expresión y las arrugas finas. De hecho, muchos recurren a él de forma periódica como tratamiento de salud para su piel.

Pero esa es solo una de las líneas de actuación de Dermapen. Este lápiz médico con microagujas se emplea para eliminar marcas de acné y cicatrices, así como para reducir los poros dilatados. El resultado final se deja ver en una piel más uniforme y tersa, con un mejor aspecto.

Dermapen proporciona una limpieza facial en profundidad, donde no puede llegar una higiene facial o nuestro cuidado cosmético en casa. A su paso por la piel va produciendo la liberación de toxinas, a la vez que activa la generación de colágeno y elastina y potencia la renovación celular. Un paso esencial para ayudar a nuestra piel a que se regenere, ya que a medida que cumplimos años este proceso es cada vez más lento.

Uno de los puntos fuertes de Dermapen está en su versatilidad. Se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Asimismo, a diferencia de otros tratamientos se puede recurrir a él en cualquier época del año para tratar la zona del rostro (incluido el contorno de ojos), así como otras pieles finas, como las del cuello o escote.

 

 

Recuerda, durante junio en Clínica Dra. Lourdes Martín puedes beneficiarte de los bonos corporales a un precio especial (carboxiterapia, péptidos miméticos y mesoterapia). Además, para los pacientes de la clínica los tratamientos del Gabinete de Estética en horario de 13 a 15 horas tienen un 40 % de descuento (más información en nuestra clínica).