Antes de que entremos de lleno en el ambiente de la Navidad, desde la Clínica Dra. Lourdes Martín te enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas.

La entrada de diciembre siempre viene acompañada de la decoración navideña, la repostería y dulces típicos, la búsqueda de regalos para nuestros seres queridos… Y, cómo no, también de la planificación de los menús de Navidad, las cenas con amigos y familia y todos los compromisos que van surgiendo.

Son momentos en los que mostrar nuestra mejor versión. Queremos estar más radiantes que nunca, y en esta cuestión los tratamientos de medicina estética y gabinete son grandes aliados —y si además cuentan con un 25 % de descuento, mejor que mejor—.

A muchos de nuestros pacientes tenemos la suerte de verlos por la clínica en estas semanas. Nos contagiamos del ambiente navideño mutuamente, compartimos nuestros planes para las fechas y, por supuesto, le deseamos personalmente unas felices fiestas.

Pero ya sea por fechas, la agenda llena, la regularidad de los tratamientos y otras cuestiones, a muchos de nuestros pacientes los veremos después de Navidad. Por eso todo el equipo de Clínica Dra. Lourdes Martín queremos desearte, pases o no por nuestra clínica estas semanas, que pases unas felices fiestas rodeado de quienes más quieres y un 2019 lleno de salud, ilusión y mucho amor.

 

 

Por nuestra parte, seguimos aportando nuestro granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor. Como cada año, hemos colaborado como patrocinadores en la Carrera del Euro de la Bolsa de Caridad Jesús de las Penas. Todo el dinero recaudado se destina a la compra de juguetes para los niños en riesgo de exclusión social de Sevilla. ¡Nos encanta pensar en su cara de felicidad el día de Reyes!

¡Feliz Navidad y un 2019 donde abunde el amor, la salud, la belleza y la esperanza!