El paso del tiempo y los rayos del sol van dejando pequeñas imperfecciones en nuestra cara. Te contamos cómo puedes minimizarlas.

Esos largos momentos bajo el sol en la playa. El estrés tras un largo día de trabajo. El inevitable paso del tiempo. Todos estos pequeños detalles se van reflejando poco a poco en la piel de nuestra cara y nuestro cuerpo, y no siempre muestran la edad que tenemos.

Las rojeces y las manchas solares se convierten en un impedimento para las mujeres que desean tener una piel uniforme y sin imperfecciones. A menudo asesoramos a muchas de nuestras pacientes para reducir estos signos de la edad con tratamientos y productos específicos.

 

Estos son algunos de los tratamientos médicos indicados para reducir estas imperfecciones en la piel de la cara, aunque no son los únicos que existen. En Clínica Dra. Lourdes Martín dentro de muy poco incorporaremos un nuevo servicio con el que podrás disfrutar de un rostro sin las antiestéticas manchas solares y las rojeces.

Como siempre, nos gusta tener lo último en tecnología para ofrecerte los tratamientos médicos faciales y corporales que más realcen tu belleza natural. Suscríbete a nuestro //www.clinicalourdesmartin.com/blog y síguenos en Facebook para descubrir nuestro nuevo tratamiento y mantenerte siempre al tanto de todas nuestras novedades en tratamientos estéticos y promociones.