En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla estrenamos tratamiento. Con Plexr podemos tratar el envejecimiento de la piel, pigmentaciones, acné o queloides, entre otras afecciones.

 

Tratamiento de Plexr en Sevilla

Plexr es un dispositivo médico-quirúrgico que genera plasma y actúa en los tejidos internos de la piel para reforzarlos y aumentar la producción de colágeno. Se trata de una de las aparatologías de medicina estética más innovadoras del momento.

Plexr es un gran aliado para atenuar las arrugas y líneas de expresión sin dejar de lado zonas sensibles como la zona periocular. Podemos incluso tratar con seguridad el rejuvenecimiento de la mirada (blefaroplastia no quirúrgica) o las arrugas peribucales (código de barras). No hay riesgo de cicatrices, ya que no causa daños en los tejidos circundantes.

 

 

 

Con Plexr podemos tratar fibromas, nevus, queloides, xantelasmas, queratosis, verrugas, estrías, cicatrices post acné, discromías, pigmentaciones, siliconomas y angioma rubí, entre otros. También está indicado para eliminar micropigmentación y tatuajes.

Si te interesa Plexr y quieres más información, pide tu primera consulta gratuita con la Dra. Lourdes Martín. Evaluará tu caso de manera personalizada para que puedas escoger la opción más adecuada para ti.