Noviembre llega cargado de buenas noticias y precios fantásticos para quienes empiezan o continúan su tratamiento de la depilación láser. ¡Te encantarán!

En Clínica Dra. Lourdes Martín, clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla, y nos adaptamos a todo tipo de necesidades y por eso hemos diseñado tanto sesiones sueltas (para los que siguen su tratamiento de mantenimiento) como bonos completos (para quienes empiezan con la depilación definitiva).

Sea cual sea tu situación, podrás coger la opción que te venga mejor.

 

Depilación láser para zonas pequeñas

Si te interesa eliminar el vello de una zona pequeña —como las axilas, la línea alba, la nuca, el cuello o el mentón—, tienes la sesión desde 25 €. Y como siempre en la clínica cuentas con la tranquilidad de que un médico está supervisando todo el tratamiento. Además, en este caso, nos encontramos con zonas donde el vello aparece como fruto de las hormonas, por lo que el consejo médico siempre será de gran interés para que el tratamiento sea efectivo.

 

En la clínica disponemos de IPL M22, uno de los sistemas de luz pulsada intensa más avanzados del mercado, la tecnología que menos vello paradójico genera. El vello paradójico es un efecto común en la depilación facial que genera mayor vello en la zona tratada y alrededores. Puede ser común en el mentón, las patillas y el cuello, entre otras zonas. Por fortuna, es una situación reversible en manos de un buen especialista en depilación láser y medicina estética con la tecnología adecuada.

 

Depilación láser para zonas grandes

Eliminar el vello de forma definitiva en zonas grandes no es algo a lo que solo recurren las mujeres. Las piernas son una de las zonas más demandadas, pero los hombres también piden con mucha frecuencia piernas, espalda, pecho y brazos.

Ahora en la clínica tienes desde 49 € la sesión para zonas grandes. ¡Con el seguimiento y la supervisión médica incluidas!

Si ya has probado la depilación láser en centros estéticos y no has tenido resultados, es el momento de cambiar. ¡Que no te tomen el pelo! Infórmate y reserva tu sesión suelta o bono de depilación láser en Clínica Dra. Lourdes Martín.

Mientras te lo piensas te dejamos algunas recomendaciones antes de comenzar un tratamiento de depilación láser y algunas ventajas de ir a una clínica para depilarte.