By Clínica Dra. Lourdes Martín on Miércoles, 05 Septiembre 2018
Category: Medicina estética

¡Este mes prepárate para brillar con luz propia!

⭐ Presume de piel luminosa en los eventos que tienes a la vista. Desde nuestra clínica de medicina estética te lo ponemos muy fácil para hacerlo.

Basta con echar un vistazo a nuestra agenda de los próximos meses para descubrir todo lo que tenemos por delante: bodas, bautizos, encuentros con la familia, celebraciones con los amigos, eventos empresariales... En definitiva, citas en las que estar deslumbrante.

Una de las mejores formas para conseguirlo consiste en optar por tratamientos faciales de ácido hialurónico. Esta sustancia, que está de forma natural en la piel, nos ayuda a atenuar líneas de expresión y arrugas al tiempo que aporta luminosidad al rostro. ¡Esa que tan bien sienta en las ocasiones especiales y en el día a día!

Con este tipo de tratamientos conseguimos resultados inmediatos en el aspecto y la salud de la piel. Sin duda, algo que nos viene genial porque nos permite elegirlos como recurso de última hora o como tratamiento flash para eventos.

Pero no solo queremos que nuestro rostro luzca espectacular; el cuello y escote, las manos y los brazos cobran también un gran protagonismo en citas más especiales. Para tratar estas zonas y rejuvenecerlas el ácido hialurónico da grandes resultados.

¡Ahora también durante todo el mes de octubre puedes beneficiarte de un precio increíble en el tratamiento completo con ácido hialurónico! Así de paso ayudas a tu piel a recuperarse tras el verano.

En Clínica Dra. Lourdes Martín contamos con un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia. Asesoramos a cada paciente de forma personalizada para atender sus necesidades y superar sus expectativas. Si quieres que te informemos de nuestros tratamientos de medicina estética destacados o quieres una valoración gratuita, no dudes en consultarnos.

Related Posts

Leave Comments