Descubre los tratamientos médicos destacados y las promociones que te esperan en Clínica Dra. Lourdes Martín,. ¡Una selección ideal para lucir genial en verano!

Llega la estación preferida para descansar y decir hola a las vacaciones. Y como siempre queremos que lo hagas con tu mejor versión, durante este mes tienes los siguientetratamientos a un precio especial.

Bonos corporales de medicina estética en promoción

Este verano presume de piernas y cuerpo gracias a la carboxiterapia, los péptidos miméticos y la mesoterapia. Con ellos podrás mejorar el aspecto de tu piel y contorno. Están indicados para combatir la celulitis, la flacidez y mejorar los problemas de circulación y piernas cansadas.

Ahora que llega el buen tiempo los bonos corporales son una elección ideal para potenciar la belleza natural. Además, sus ventajas comienzan a notarse desde el primer momento.

 

 

Estos tratamientos a precios especiales no proporcionan solo soluciones estéticas a la piel de naranja, la flacidez o la grasa localizada; también están considerados como tratamientos de salud y prevención para la piel. En concreto, se recomiendan para embarazadas, personas con problemas de retención de líquidos o edemas, y como solución puntual a la pesadez de piernas debido a las altas temperaturas.

 

Tratamientos de Gabinete de estética con hasta un 40 % de descuento

Queremos premiar de una forma muy especial a los pacientes que han visitado nuestra clínica en algún momento. Durante todo el mes tienen todos nuestros tratamientos de Gabinete de Estética con un 40 % de descuento para las personas que soliciten cita en el horario de mediodía, de 13 a 15 horas.

Drenaje linfático, Dermapen, higiene facial, extensión de pestañas, exfoliación corporal… ¡y mucho más!

Aprovecha este mes y cuídate como te mereces.