Dentro de la medicina estética, la carboxiterapia es uno de los tratamientos que se puede aplicar en rostro y cuerpo con múltiples ventajas.

 

¿Qué es la carboxiterapia?

Consiste en la infiltración de dióxido de carbono (CO²) a nivel subcutáneo. Es un tratamiento no invasivo que se realiza de forma ambulatoria y tras el que el paciente puede hacer vida normal de inmediato. La carboxiterapia se emplea para conseguir una piel de mejor calidad y reducir la flacidez, la grasa y la pigmentación, entre otros aspectos.

 

¿Qué ventajas tiene la carboxiterapia?

Un tratamiento versátil. Al mejorar un espectro amplio de afecciones de la piel se utiliza en distintas zonas del cuerpo, desde las ojeras hasta las piernas o glúteos.

No hay riesgo de alergia. Nuestro propio organismo produce de forma natural CO², por lo que podemos descartar que el producto ocasione intolerancia en el paciente.

Los resultados se notan desde la primera sesión. Aunque para notar grandes cambios se requieren varias sesiones, el efecto de la carboxiterapia comienza a notarse desde la primera aplicación.

 

¿Qué mejora la carboxiterapia?

Grasa localizada y celulitis. Permite reducir con éxito el exceso de grasa que se concentra en glúteos, caderas y piernas, pero también la grasa que se ubica en las bolsas de los ojos.

Pigmentación. Principalmente se utiliza en la zona de la ojera para dar luminosidad y conseguir un tono uniforme.

Flacidez. Aporta firmeza a la piel y mejora su textura gracias a la estimulación de colágeno y elastina.

Cicatrices. Es uno de los tratamientos más usados para prevenir y mejorar las cicatrices, en especial como previo y postoperatorio.

 

En nuestra clínica de medicina estética en Sevilla la carboxiterapia es uno de los tratamientos más solicitados para tratar las ojeras y bolsas. Nuestros pacientes también lo demandan bastante con la llegada del buen tiempo, como decíamos, para tratar la celulitis o piel de naranja y la flacidez en piernas y glúteos.

¿La carboxiterapia sería efectiva para tus ojeras? ¿Se podría aplicar con éxito para reducir la celulitis en un área concreta y saber qué resultados conseguirías? Es normal que te surjan mil dudas. ¡Pide tu valoración médica, gratuita y sin compromiso, y dale respuesta a todas ellas!