Tensa y remodela de manera natural
Nuestros patrones de belleza
se basan en la estética natural, la autoestima
y lo atractivo.
Tensa y remodela de manera natural
Nuestros patrones de belleza
se basan en la estética natural, la autoestima
y lo atractivo.
Estos son nuestros tratamientos de Cirugía Plástica Corporal
Aumento y reducción de mamas
Mejora el volumen y tamaño de los senos de forma armónica, agradable y natural. Tanto si se trata de aumentar el tamaño de los senos, como de reducirlos, te aconsejaremos y estudiaremos tu caso para que el resultado sea natural y equilibrado. Realizamos estas intervenciones contando con todas las
garantías y de acuerdo a los parámetros de la Agencia Española del Medicamento.
garantías y de acuerdo a los parámetros de la Agencia Española del Medicamento.
Mastopexia o levantamiento de senos
Consigue unos senos firmes rejuveneciéndolos al reposicionarlos y mejorando su forma. Con los años, los embarazos, la fuerza de la gravedad o por pérdidas o aumentos de peso la mama tiende a caer, pierde elasticidad y su forma natural. La mastopexia, además de lograr que los senos ganen la firmeza perdida, también puede reducir el tamaño de las areolas cuando son muy grandes.
Ginecomastia
Mediante una técnica de cirugía plástica relativamente sencilla se obtiene un resultado muy satisfactorio. Gracias a esta técnica podemos normalizar el aspecto de la mama en el hombre. El engrandecimiento puede darse en ambas mamas o en una sola y se estima que afecta a un 40-60 por ciento de la población masculina, bien por desequilibrios hormonales o como síntoma de otras patologías.
Liposucción
Es una de las técnicas de cirugía plástica más demandadas. La liposucción remodela y homogeneiza aquellas regiones corporales en las que persisten cúmulos grasos, habitualmente resistentes a regímenes dietéticos. Es una tecnica que se realiza en zonas como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos o abdomen, entre otros. Los resultados son muy exitosos y claramente visibles desde el primer momento.
Abdominoplastia
Recuperar un abdomen plano y firme junto a una cintura más esbelta es posible gracias a la tecnica de la abdominoplastia. El exceso de piel y la relajación de la pared abdominal suele producirse en pacientes que han tenido varios aumentos de peso y pérdidas posteriores del mismo. Pero también en mujeres que han tenido varios embarazos, lo que provoca en ambos casos flacidez abdominal.
Te asesoramos en lo que necesites. Pide cita y te informaremos.
Solicita aquí tu cita para hablar de manera directa con el especialista.
El profesional estudiará tu caso y te ofrecerá un asesoramiento personalizado.